September 27, 2016

Le Boda - Parte 4 - Le Venue

(foto de Le Pont Couvert)
Yo nunca soñé con tener un vestido de boda de princesa, pero si soñé con casarme en un sitio hermoso y original. Cuando hicimos nuestra lista de prioridades, desde el punto de vista de dinero, los dos estuvimos de acuerdo en que el venue estaría de primero.
Más o menos en Julio empezamos una meticulosa investigación de venues que fueran lindos, quedaran cerca de Montreal y que no te obligaran a agarrar la comida de ellos. Sabíamos que esta era una de las primeras cosas que teníamos que buscar porque estos sitios suelen estar agotados incluso con más de un año de antelación. Ademas, sin venue no podiamos organizar practicamente mas nada.
Después de semanas buscando en internet y anotando posibles sitios, vi the one (si, a veces se me sale lo cursi). A pesar de que teníamos una lista con más de 10 sitios potenciales, ninguno me había dado ese feeling.
Inmediatamente le mande el link a Victor para que me diera su opinión, aunque en mi cabeza la única posible opinión era OH LORD JESUS! TAKE MY MONEY!
Gracias a todos los santos del universo, él estuvo de acuerdo (aunque no dijo exactamente esas palabras)
A todas estas, solo habíamos stalkeado hasta no mas poder visto el sitio por internet. Así que no esperamos mucho para tomar cita y verlo en persona. Aprovechamos de ir en una fecha en la que mis papás estarían aquí...y así fue como a mediados de agosto fuimos a verlo. Fuimos un dia super nublado y con algo de lluvia, y a pesar de eso...


(Fotos de Bianca Diorio)
Flechazo. Que sitio tan cool, lindo y original.
Inmediatamente lo reservamos y 2 semanas después firmamos el contrato. El 1ero de Septiembre de 2017 este sitio es nuestro! Nuestro para comer, bailar y tomar! Para respirar aire fresco! Para compartir con nuestras familias y amigos! Para dar abrazitos! Pero lo más importante...para convertiremos en espositos!

(Y tomar muchas fotos, obviamente)

1 comment: