August 25, 2017

Le Boda - Parte 20 - Un principio y un final


(Esta es una de las primeras fotos que nos tomamos después de comprometernos en la playita de atrás. No es la mas bella de nuestras fotos, pero si una de las que tiene mas emoción por dentro)

¡Un título más trágico y me muero! Pero deben perdonar a mi corazoncito nostálgico, a exactamente UNA semana de le boda.

Debo admitir que nunca pensé que la boda tendría tanto significado para mí. De hace un tiempo para acá, más de una vez me he encontrado a mí misma con los ojos aguados viendo escenas de bodas en películas o en videos (eso nunca me había pasado en mi vida). Solo de un par de años para acá le empecé a dar importancia a un día que para mí no era tan significativo. Después de todo, es solo un papel firmado, ¿no?

Pues, no.

Lo que hay detrás de una boda es muy bonito y las celebraciones son inolvidables. Casarse es una tradición que desde hace siglos se celebra en muchas religiones, culturas y países. Y de lo que he presenciado en mis cortos 25 años de vida, no existe otra celebración que genere tantas cosas bellas. No hay cumpleaños, navidades, o graduaciones que logren reunir a tanta gente querida en un mismo sitio. Y planificar la boda, aunque no todo fue color rosa, fue una de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida.

Casarse es algo que se hace una vez en la vida (normalmente). Y esa unicidad le da un valor increíble. Y saber que eso, eso que haré solo una vez en mi vida, está por terminar, es una sensación extraña. Por un lado, me pone triste que termine toda la emocionante planificación. También tendré que pasar por el traumático cambio de dejar de decir “mi novio” para empezar a decir “mi esposo” (esto me tomara mínimo 10 anos, #leboyfriend forever). Pero por el otro lado, siento una increíble alegría de pensar en todo lo que está por venir.

Por un momento pensé en despedirme hoy de los posts de le boda. Pero no les iba a contar todo el proceso y dejarlos en suspenso de cómo fue el día como tal. Así que aunque hoy publico mi último post como “señorita”, vendré luego como toda una mujer casada a contarles los detalles del día.

Gracias a todos los que me han leído y compartido comentarios lindos a lo largo de la planificación.

¡Nos “vemos” pronto!

No comments:

Post a Comment