August 09, 2017

Le Boda - Parte 19 - Preparativos del mes


Mis papás llegaron a Montreal! Si antes mi cabeza estaba en wedding mode, ahora está en extreme wedding mode. Hoy les voy a contar un poco de lo que haremos en las próximas semanas. No soy muy buena para dejar cosas de sorpresa, pero haré el esfuerzo de no dar muchos detalles para que tampoco se imaginen demasiado la cosa.

Carpintería

Como ser carpintero no era una carrera muy prometedora, mi papá decidió ser traumatólogo, que básicamente es ser carpintero de huesos. Mi papá tiene una habilidad increíble para crear y armar lo que tú le pidas. Muchos de mis escritorios cuando crecí los hizo mi papá y no solo eran los más cool, sino que duraron años. Si el venue no hubiese estado disponible, y yo le pedía a mi papá que construyera un puente, él era capaz de hacerlo. Como el puente si estaba disponible, le pedimos a mi papá que construyera el arco de la ceremonia, un barquito, el fondo del seating chart, el photobooth, una caja y varios carteles.

Recortar, pegar, pintar, dibujar, repeat

Mi mamá y yo no nos metemos con la carpintería. Por eso nosotras haremos los números de las mesas, accesorios para el photobooth, el seating chart, conos para los pétalos, cartelitos para mis primitos que llevan los anillos, pintaremos la caja de los anillos, decoraremos las cuerdas de unos globos y ayudare a mi mamá a hacer algunos postrecitos

Pintaremos 60 botellas!

La recolección de las las botellas fue un trabajo en equipo. Tenía a todos mis amigos de Montreal guardando cada botella de vino que se tomarán. Ellos, de lo más molestos, tomaron mucho vino y logramos recolectar muchas más de 60 botellas. Una de las primeras cosas en la lista con mis papás es pintarlas, ya que se las tenemos que dar a las floristas la semana que viene. El día que empezamos la pintada la emoción se me desbordaba del cuerpo.

Y bueno, ya no diré más nada...la cuenta regresiva continúa!

No comments:

Post a Comment