May 26, 2017

Le Boda - Parte 15 - Fotos de compromiso!

{Todas las fotos son de Ella Photography / All pictures were taken by Ella Photography}


Hoy voy a dejar el texto corto porque las fotos hablan por sí solas. Igual quiero dejar algo por escrito para recordar la experiencia cuando lea estos posts dentro de 30 años.

Al igual que con las flores, llegamos a este resultado con el plan D. Originalmente queríamos hacer una sesión de fotos invernales con nieve, cobijas, y tazas de chocolate caliente. La fecha que teníamos pautada originalmente en febrero la tuvimos que cancelar porque hizo -30 grados ese día y no queríamos sufrir. Movimos la sesión a otra fecha, y también tuvimos que cancelarla porque no había nada de nieve. En algún punto de febrero nos rendimos con el plan de fotos invernales, y reprogramamos para mayo. Exactamente 1 semana después de que tomamos esa decisión, cayó una de las nevadas más grandes de los últimos años en Montreal.

Como diría mi papa: así es la vida!

Como diría el tatuaje de alguna persona famosa: everything happens for a reason

Y la verdad es que nos salió bien la cosa. No pudiésemos estar más contentos con las fotos. Yo siempre he tenido una obsesión con los árboles de colores...sean rojos, blancos, rosados o amarillos (hello, araguaney!). Así que fue perfecto haberlas hecho a mitad de mayo, justo cuando florecen estos arbolitos primaverales.

También decidimos hacer una parte de la sesión en la casa y así tener por siempre un recuerdo del primer sitio donde vivimos juntos <3

*awwwwww*

Tampoco quiero dejar de mencionar que el 99% de la belleza de fotos se la debemos a la fotógrafa. No solo es simpatiquísima y tiene un ojo envidiable, sino que supo guiarnos a la perfección. Especialmente a mí que soy medio tiesa posando.

Y para alguien que quería dejar el texto corto, creo que hable bastante...así que mejor me callo ya.





















No comments:

Post a Comment