October 14, 2016

Le Boda - Parte 5 - Planificación y Paciencia


Planificación y Paciencia, la combinación que se necesita para hacer una boda.

Yo tengo varios segundos nombres. Uno es Fajada y el otro es Planificadora. Y bueno también está el que me dieron mis papás, Cristina. Pero Planificadora es el que más uso. Desde las comidas de la semana hasta lo que quiero que pase en mi vida en el 2023*, todo está anotado en mi agenda.
Se imaginaran que la planificación de la boda no es la excepción. Lo gracioso de esto es que Víctor es completamente lo opuesto. Si no fuese por mi, el no supiera que va hacer esta tarde (tranquilo amor, esta tarde vamos a comer pizza y ver The Killing). Pero no crean que yo soy la única con una especialidad. Víctor tiene un par de superpoderes donde yo soy principiante, nivel 0, novata y debutante. Y esos superpoderes son La Calma y La Paciencia.
No les voy a mentir. Aunque estoy super emocionada por la boda, hay días en los que me provoca cancelar todo e irnos a una isla caribeña a casarnos. Sin opiniones. Sin drama. Sin gastos locos. Solo Víctor, un fotógrafo, el abogado, la playa y yo. Y unas piñas coladas, por favor.
(Tranquilos, la boda sigue en pie)
Planificar es muy divertido y emocionante. Pero cuando te das cuenta de que parte de lo que te haría feliz en tu dia implica que tus invitados estén contentos, te cae bastante presión encima. Buscar cosas que nos gusten a los dos ya puede ser complicado. Buscar cosas que nos gusten a los dos y que además se adapten a nuestro inexistente presupuesto, aún más complicado. Imagínense que en tope de eso, le tenga que gustar a los ciento y pico de invitados. Misión Imposible 7 (sin Tom Cruise).

El punto es que se necesita mucha Planificación y Paciencia. Planificación para que se dé a cabo y Paciencia para manejar los imprevistos.

Lo bueno es que hay 3 nuevos títulos que agregare a mi curriculum:
  • Coordinadora en Planificación - Nacimiento - Julio 2016
  • Manager en Planificación - Julio 2016 - Agosto 2016
  • Directora en Planificación - Agosto 2016 - Septiembre 2016
El curriculum de Victor dirá algo asi:
  • CEO en Paciencia - Nacimiento - Julio 2016
  • Rey en Paciencia - Julio 2016 - Agosto 2016
  • Superhéroe en Paciencia - Agosto 2016 - Septiembre 2016
Victor y yo somos un ejemplo de esas parejas donde los “opuestos se atraen”. Los dos tenemos varias cualidades opuestas, pero que encajan como piezas de rompecabezas. Y el proceso hacia Le Boda no ha sido la excepción. No solo nos lo ha re-confirmado sino que además ha demostrado que nuestras habilidades opuestas son indispensables para un resultado exitoso.
Estoy ansiosa por saber qué otros títulos tendremos de aquí al 1ero de Septiembre de 2017. Algo que veo venir en Octubre es nuestra transferencia al departamento de “Video para el Save the Date” con los cargos de La Complicada y El Superhéroe Mundial en Paciencia, para Raquel y Victor, respectivamente.
Más de eso en el próximo post, por ahora: Planificación y Paciencia, la combinación que se necesita para hacer una boda.
*En el 2023, cuando ya nuestro primer(a) bebecito(a) tenga 2 años, concebiremos al(a la) segundo(a).

No comments:

Post a Comment