September 19, 2016

Le Boda - Parte 3 - El vestido

(Hay UNO de estos vestidos que me encanta y que pienso usar como meta. Adivinen!)
Quiero hacer mi propio vestido y creo que he asustado a muchos con este tema, asi que antes de entrar en detalles quiero aclarar un par de cosas:
  1. Imaginate un vestido de boda sencillo. Ya? Ok. Ahora imagínate uno más sencillo que ese. Listo? Ahora uno aún más sencillo. Ok. Asi quiero yo mi vestido.
  2. Aunque parezca que estoy loca (cosa que sucede con tanta frecuencia que a veces creo que si lo estoy), se que este es un proyecto que le voy a dejar a un experto si (y solo si) me doy cuenta que no puedo hacerlo.
Ok, ahora si entraré en mas detalles. Se acuerdan en la parte 2 cuando les dije que no teníamos un presupuesto exacto? Y que preferíamos aplicar la mentalidad de “podria y disfrutaria hacer X?”. Bueno, por ahí vienen los tiros. También de que nada me da más dolor que decirle chao a un dinero en un dia. Se imaginan comprar un vestido de cientos (o miles) de dolares, para usarlo solo UN dia? UN DIA! UNO! A mi eso me duele...casi fisicamente.
Es verdad que entre la maquina de coser, los materiales, las telas y el curso, terminaremos gastando cientos de dolares. Pero la gran GRAN diferencia, es que el conocimiento de coser y la nueva destreza que estoy agregando a mi curriculum de vida, dura mucho más que un dia.
En fin, quiero recalcar que quiero un vestido super sencillo. Mi personalidad y estilo están LEJOS de un vestido pomposo o con una super cola. Simplemente quiero algo lindo, comodo y blancoso. Para mi, el vestido no es el foco del dia. Y si tuviese que ser el foco, prefiero que sea por mi esfuerzo en hacerlo y no por lo ESPECTACULAR*
Para ESPECTACULAR tenemos el venue, del cual les hablaré muy pronto!
*pero obvio que quiero que quede bonito!

8 comments:

  1. Replies
    1. Ese es lindo pero no el que mas me gusta :)

      Delete
  2. El vestido no lo usaras solo UN día! Lo usarás todos los días de tu vida cuando veas tu foto en la sala, jajajaja. Igual estoy segura que harás algo super bello :) ! Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esa es una buena manera de verlo! :) Si termino comprando uno, me asegurare de tener una foto bien grande jajaja

      Delete
  3. Sería genial que lo lograras! Yo creo que no tengo esas destrezas jajajja

    ReplyDelete