September 01, 2016

Le Boda - Parte 1 - Ya va, ¿eso es lo que cuesta hacer una boda!?

(la cara que pongo cada vez que veo un precio)
Leí en internet que esto es lo que pasa cuando te comprometes:
Yeiii! --> Ya va, ¿eso es lo que cuesta hacer una boda!?
Y así exactamente empecé sintiéndome yo. A eso le siguieron los siguientes pensamientos:
Que estupidez gastarse esa cantidad de dinero en UN día --> Deberíamos fugarnos y casarnos sin avisarle a nadie --> No, nuestros papás nos matarían
Y más allá de que nuestros papás nos matarían, en realidad, nosotros si queremos tener una boda. Son bonitas, sentimentales, divertidas y la excusa perfecta para reunir a toda la gente que más queremos en un mismo sitio.
A casarse como tal, yo aún no le veo el gran significado. En teoría, no es más que un papel firmado que dice lo que somos. Sin embargo, la tradición del matrimonio ha existido por siglos, en cientos de países y religiones. ¿Quién soy yo para buscarle el significado? ¿Por qué le quiero buscar un significado?
Decidí dejar la rebeldía a un lado. Y aunque no tendremos una ceremonia religiosa, nos uniremos a la linda tradición de celebrar el amor. Así que aquí vamos… Le Boda 2017!

Post Data: este "diario de boda" empecé a escribirlo hace un par de semanas. Decidí empezar a publicarlo hoy porque estamos oficialmente en nuestro ante-aniversario. En el idioma Raquel, eso significa que en exactamente un año nos casamos. En exactamente un año tendre un ESPOSO! Un lindo y amado Esposito!

No comments:

Post a Comment